El notario público puede considerarse si te encuentras en la necesidad de realizar un trámite con certeza legal, ya que el notario te puede asesorar de manera imparcial en todo lo que se refiera a inmuebles, testamentos, fe de hechos, poderes, entre otros.

Tiene los conocimientos necesarios para ayudarte a moverte dentro de la legalidad en ámbitos como el mercantil, administrativo o fiscal para que no tengas problemas con la ley.

La presenciad de un notario público en la firma de contratos es básica para que resuelva todas las dudas que puedan surgir en cualquiera de las partes respecto a lo que se señala en el documento. De esta manera, todos tendrán la tranquilidad de firmar un documento que contenga información y compromisos con los que todos estén de acuerdo.

En lo que respecta a la ley es importante tener una asesoría adecuada para tener claros cada uno de los puntos, lo cual te evitará problemas en un futuro, así que tener un notario de confianza es esencial.

Llámanos si necesitas ayuda con la constitución de régimen condominal, donaciones, escrituras, fe de hechos, fideicomisos, fusiones, hipotecas, permisos para viajar, entre otros trámites notariales.